BRAND CONTENT

Desarrollamos para ti conceptos creativos y de contenido que ayudarán a posicionar tu marca con la imagen y comunicación correcta. Generamos estrategias y planes de marketing basados en inbound para cumplir tus objetivos.

Como lo hacemos

Nos centramos en tú cliente. Nos interesa que te vincules con él y generes tus resultados.

IDENTIFICAMOS

Lo primero es identificar tu audiencia. Con qué generación debemos conectar, Z, Millenials, X o Baby Boomers. Quienes son, qué medios consumen y qué los motiva, es esencial para delinear la estrategia y táctica.

SEGMENTAMOS

Buscamos a tu audiencia. ¿Dónde están y quienes son específicamente? ¿Dónde viven, qué edad tienen, de qué sexo son? ¿Cuáles son sus intereses e intenciones? Preguntas que siempre nos hacemos para conectar con tu público.

EVALUAMOS

Luego de activar las campañas, evaluamos cada paso, cada llamado, cada formato y cada medio. Lo medidos todo y lo marcamos todo (remarketing). Buscamos la eficacia de la planificación y de la estrategia.

CORREGIMOS

Modificamos todo lo necesario para cumplir los KPIs. Diferentes mensajes, diferentes formatos y diferentes medios. Entendemos lo digital como una herramienta flexible y dinámica, enfocada hacia los resultados.

VINCULAMOS

Generamos engagement con tu audiencia. Nos vinculamos con tu público a través de las redes sociales y generación de contenido en blogs. Provocamos brandlovers.

RESULTADOS

Nuestro foco son tus objetivos. Nos planteamos desde tu centro buscando tus KPIs, ya sean sociales, web o ventas. Contamos con las herramientas para cumplir esas metas.

Cuéntanos qué necesitas.

TE ASESORAMOS GRATIS.